Servicios Rendueles Suministros

 

Sus principales servicios son:

  • Proyectos: “A medida y a gusto del cliente” Esta es la filosofía que mantiene Rendueles desde el año 1959. Proyectos que transmiten sensaciones, espacios acogedores en los que destacan la cuidada selección de las tendencias que mejor se adaptan a cada diseño.
  • Decoración: Originales y exclusivos, así son los elementos y complementos de decoración deRendueles. Detalles que visten con clase y distinción cualquier estancia, con personalidad propia y con ese toque que marca la diferencia. Piezas vintage, pinturas de grandes artistas y objetos art-decó, son tan sólo una muestra de lo que se puede encontrar.
  • Instalación: En Rendueles cuentan con un equipo humano cualificado para la instalación de espacios residenciales y comerciales. Su departamento técnico se encarga de los montajes respetando siempre el compromiso de calidad, plazos de entrega y el más alto nivel de exigencia del cliente.
  • Distribución: en Rendueles disponen de su propia red comercial para todo el territorio nacional facilitando así la adquisición y contratación de sus productos y servicios con atención directa al cliente.

 

Solicitar información